Alcalde Tete establece medidas de prevención y mitigación del riesgo causado por el coronavirus (covid-19)

Ciénaga-Magdalena

La administración municipal «Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo», se permite informar a la comunidad en general que a través del decreto N° 120 del 17 de marzo de 2020, establece medidas de prevención y mitigación del riesgo de la situación epidemiológica causado por el Coronavirus (COVID-19), por medio del cual se dictan las siguientes restricciones:

– Cierre provisional de los establecimientos de comercio que expendan bebidas alcohólicas; también aplica para gimnasios, Oficina de Información Turística municipal, piscinas, canchas sintéticas, clubes deportivos, vacacionales, recreacionales, de eventos y similares.

– Prohibir y restringir la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

– Suspensión de reuniones que concentren más de 40 personas.

– Implementación en establecimientos de servicios de elementos de desinfección manuales, tales como: gel y/o desinfectantes.

– Regulación del acceso de público al Mercado Público. Un máximo de 40 personas por hora.

– Se restringe la operación en los lavaderos de automóviles en su horario, autorizándose su funcionamiento de 7:00 a.m a 10:00 a.m.

– Cierre de playas y prohibición de bañistas en el mar.

http://www.cienaga-magdalena.gov.co/NuestraAlcaldia/SaladePrensa/PublishingImages/Paginas/Alcald%C3%ADa-de-Ci%C3%A9naga-establece-medidas-de-prevenci%C3%B3n-y-mitigaci%C3%B3n-del-riesgo-causado-por-el-Coronavirus-(COVID-19)/DECRETO%20No.120%20DEL%2017%20DE%20MARZO%20DE%202020.pdf

Related

JOIN THE DISCUSSION