«Alias ‘La Silla’, objetivo primordial de las autoridades» Presidente Duque

Valledupar-Cesar

El Presidente Duque anunció en Valledupar que la estructura ‘La Silla’ estaría detrás de asesinatos, luego de un consejo de seguridad en el que participaron, entre otros, el Ministro de Defensa, las autoridades civiles de la capital del Cesar y miembros de la cúpula militar y policial.

Luego de las conclusiones del Consejo de Seguridad realizado en Valledupar, el presidente Iván Duque Márquez reveló que se tiene información de inteligencia de una estructura criminal denominada ‘La Silla’.

Agregó el mandatario que es una prioridad de su gobierno hacer visible a todos los criminales detrás de esa estructura y que van a impartir también la promoción de recompensas para desmantelar la organización que podría ser la que está detrás de los vínculos con el sicariato y con posibles oficinas de cobro del servicio del microtráfico y el narcotráfico en la ciudad.

Aseguró el Presidente en un consejo de seguridad en Valledupar, que alias ‘La silla’ y su banda estarían detrás de hechos de sicariato en esa zona del país y en el departamento de Magdalena.

“Quiero reiterar que tenemos información de inteligencia de una estructura criminal a la que han llamado ‘La silla’, no solamente he dado la instrucción de hacer visible a todos los criminales de esa estructura, sino que vamos a impartir también la promoción de recompensas para desmantelar esa estructura que puede ser la que está detrás de alguno de esos vínculos con el sicariato y que tiene presuntos vínculos con el narcotráfico”, manifestó el presidente Iván Duque.

Las declaraciones de Duque se registraron luego del asesinato del empresario del fútbol Alberto ‘Tico’ Aroca en la ciudad de Valledupar.

A comienzos del mes de agosto alias ‘La Silla’ quedó en libertad luego de que la Fiscalía le hubiera imputado cargos por concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Related

JOIN THE DISCUSSION