‘Bello Horizonte’ obtiene su Blue Flag

Santa Marta-Magdalena

Cuatro playas de Colombia fueron las que recibieron en las últimas horas el reconocimiento de ‘Bandera Azul’, conocida internacionalmente como Blue Flag, una de esas se encuentra en la capital del Magdalena, y se trata de Bello Horizonte, al sur de la ciudad.

Según la emisora W Radio, el reconocimiento lo entregó la presidente Ejecutiva de Acodal, Mary Luz Mejía de Pumarejo, al gerente general del hotel Zuana, Daniel Cabrales Méndez.

Por su parte, Méndez dijo que este es un aporte hacia “un turismo sostenible integral desde el sector privado a Santa Marta y a Colombia. Desde el Hotel Zuana saludamos y felicitamos a todas las demás playas certificadas en el día de hoy. Sabemos lo que cuesta obtener dicho certificado y por eso exaltamos su labor y esfuerzo. Esperamos que sean muchas playas más que se sumen”.

Asimismo dio a conocer que para el logro de la certificación, fue fundamental el apoyo de la Universidad del Magdalena, Invemar, Dadsa, Capitanía de Puerto y el Alto Consejero Presidencial para la Discapacidad Jairo Clopatofsky.

Related

JOIN THE DISCUSSION