Cambio Radical abre proceso disciplinario contra dos de sus diputados

Santa Marta-Magdalena

En medio de lo que ha sido una total batalla de posiciones en la Asamblea del Magdalena, parece que las bancadas también empiezan a mostrarse poco unidas; hoy cambio radical parece que busca jalarles las orejas a dos de sus diputados.

A pesar, que los diputados William José Lara y Joaquín Alfonso Cortina lucieron para la foto con los otros miembros de su partido, el día que declararon su independencia al gobierno de Carlos Caicedo, parece que no han cumplido con los compromisos que requiere hacer parte de una bancada.

A través del Consejo de Control Ético del partido Cambio Radical, en uso de sus facultades legales y estatutarias, los miembros de la Duma fueron notificados de la apertura de un proceso disciplinario en su contra por presunta falta a la ley de bancadas.

“Nos permitimos en notificarle que se inicio proceso disciplinario por queja presentada contra los diputados William José Lara y Joaquín Alfonso Cortina, avalados y electos por esta colectividad, por presunta falta a la ley de bancadas”, dice el documento.

William Lara y Joaquín Cortina son nuevos en la Asamblea en este nuevo periodo constitucional, sin embargo, poco o nada es lo que se han sentido mientras han estado en frente de su curul.

Related

JOIN THE DISCUSSION