Capturado hombre que hacia parte del cartel de los más buscados

Santa Marta-Magdalena

Ciudadano deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos Al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, realizan la captura de una persona presuntamente por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La captura se dio en la calle 31 con carrera 36, barrio La Milagrosa, mediante labores de registro y control por parte uniformados del cuadrante, se logra la captura en flagrancia del ciudadano Ferney Alfonso Brito Ardila Escobar Alias ‘Ozuna’, de 24 años de edad.

Es de anotar que esta persona hacia parte del cartel de los más buscados y le fue hallada bajo su poder una granada de fragmentación IM16.

Los uniformados proceden a leerle los derechos como persona capturada y es trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía, donde será judicializado por el delito antes mencionado.

“Nuestra lucha contra la delincuencia no se detiene, debemos articular esfuerzos para obtener importantes resultado en pro de la convivencia y seguridad ciudadana”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Related

JOIN THE DISCUSSION