Carlos Caicedo y Virna Johnson tomarán posesión de sus cargos en un mismo evento

Santa Marta-Magdalena

Como símbolo del compromiso de trabajar juntos por el territorio, por el progreso del Distrito y el Departamento, el gobernador electo del Magdalena, Carlos Caicedo, se posesionará la tarde del 1 de enero del 2020 junto a la alcaldesa electa de los samarios, Virna Johnson, en una ceremonia participativa que se realizará ante miles de samarios y magdalenenses en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Será la primera vez en la historia que nuevos mandatarios de Gobernación y Alcaldía de un mismo movimiento político alternativo se posesionen juntos y formen equipo para continuar transformando la calidad de vida de los samarios y cambiar positivamente la realidad de los magdalenenses.

La toma de cargo de Carlos Caicedo y Virna Johnson estará abierta para que asistan las diferentes autoridades y ciudadanía en general, las cuales podrán participar luego que realicen la confirmación de asistencia en un enlace virtual que se publicará en los próximos días.

Entre los invitados a esta histórica posesión, además de los samarios y magdalenenses, se encuentran sectores sociales, gremios, autoridades, dirigentes nacionales de los partidos alternativos y altos dignatarios del Estado.

Los preparativos para el acto de posesión continúan y se espera que se realice en un ambiente que marcará una gobernanza incluyente para todos.

Related

JOIN THE DISCUSSION