Cero y van dos! Otro secretario renuncia al gabinete de Martínez

Santa Marta-magdalena

¿Qué está pasando dentro de la Alcaldía Distrital que vuelve y juega la ola de renunciados?

En esta ocasión se trata del Secretario de Seguridad Jairo Amor quien, tras haber ejercido el cargo por un periodo de tres meses, seguida de la renuncia de Camilo George, sale del mismo modo este secretario.

Con la renuncia del señor Amor, son dos que se hacen en menos de una semana, a la fecha, sin tener un conocimiento de las razones por las que el secretario tomó esa decisión.

Se hace necesario recordar que el señor Amor Montalvo habría sido asignado como secretario de gobierno en el momento en que el doctor Andrés Rugeles es nombrado como el Alcalde encargado de la ciudad, sin embargo fue movido a la cartera de Seguridad y Convivencia, en el momento que Rafael Martínez sale de la detención domiciliaria.

Camilo George, quien al parecer tenía muy claro que después del 27 de octubre no estaría más en la administración, por una venidera decisión del Alcalde Martínez, dijo adiós a su cargo haciendo para muchos lo que sería una jugada de escape a la insubsistencia que se le avecinaría.

Sin embargo, a pesar de su inconformidad en la cartera de Desarrollo Económico, su pobre trabajo en la misma, George recibió la última ‘quincenita’ renunciando este miércoles, después de tres meses en ese encargo.

Su historia en el gobierno empieza a principios del presente año, cuando Rafael Martínez lo nombró responsable de la Secretaría de Seguridad, donde anunció que trabajaría por mantener el orden y la tranquilidad en Santa Marta; sin embargo, fueron más los discursos que los resultados positivos.

Related

JOIN THE DISCUSSION