Cesar Mercado renunció de la ‘Alcaldía del Cambio’

Santa Marta-Magdalena

El funcionario dio a conocer que su renuncia e irrevocable y posteriormente le da via libre a Rafael Martínez para que trabaje con personas de su confianza.

Una sorpresiva carta de renuncia recibió en las últimas horas el mandatario de los samario, Rafael Martínez, por parte del Director Administrativo y de Gestión Documental, Cesar Mercado, quien fue nombrado durante el mandato del exalcalde encargado Andrés Rugeles.

Mercado, en el documento presentado al burgo maestre le dio a conocer que su renuncia es irrevocable y que decide dar un paso al costado por la “posibilidad de ejercer con dignidad, responsabilidad y decoro las funciones asignadas, inicialmente por el señor Secretario de Gobierno y ahora como jefe administrativo”.

Por su parte, Cesar Mercado, también le agradeció a Dios y anterior alcalde encargado de Santa Marta por haberle dado la oportunidad de servirle a la ciudad.

“Me retiro de la administración con el ánimo de contribuir dicho logro, dejándole el espacio libre para que trabaje con personas de su confianza, reitero, decisión que asumo, en beneficio de la comunidad samaria; no sin antes manifestar que me voy con la satisfacción de haber cumplido y el haber actuado siempre bajo la ley”, precisó Mercado en su carta de renuncia.

Cabe recordar que el funcionario, inicialmente ingresó a la Alcaldia de Santa Marta como Secretario de Gobierno (e), luego fue trasladado como Director de Asuntos Locales y Participación y, finalmente, se desempeñó como Director Administrativo y de Gestión Documental.

Related

JOIN THE DISCUSSION