Concejales citan al Gerente del ESSMAR

Santa Marta-Magdalena

Durante la sesión que se llevó a cabo el día de hoy en el recinto del Concejo Distrital, varios fueron los cavildantes que cuestionaron el modo de operar del Gerente de la Essmar en donde fueron despedidos al rededor de 11 funcionarios.

A parte de esto, los concejales manifestaron necesitar mayores declaraciones por parte del gerente en cuanto al alza en las tarifas, aun cuando muchos barrios no gozan del servicio, pero sí les está llegando la factura.

Por tal motivo, el concejal Carlos Bolaños citó al señor José Dajud, Gerente de  la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, para que este pueda brindar detalles de lo que pretende llevar a cabo con esta implementación.

La citación quedó para el día 11 de octubre de lq presente anualidad.

Los concejales no solo cuestionaron el trabajo del señor Dajud, sino que además, surgió la pregunta de que si para la justicia, el nombramiento del doctor Rugeles, era irregular, ¿no sería igual de incorrecto los nombramientos que este hizo durante su administración temporal?

Serán temas que para varios concejales, entre ellos el doctor Daniel Sánchez, son de vital importancia aunque entrar a debatir a escasos trqes meses de terminar el año, no tendría una respuesta oportuna.

Related

JOIN THE DISCUSSION