Continúan las amenazas contra Secretarios de la Alcaldía

Santa Marta-Magdalena

El turno fue para la Secretaría de Cultura, Cindy Zawady, es la cuarta funcionaria de la Alcaldía de Santa Marta que recibe amenazas de muerte.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, se refirió a las amenazas de muerte que recibió en las últimas horas la jefe de cartera de la Secretaria de Cultura, Cindy Zawady, y aseguró que en conjunto con la Fiscalía General de la Nación trabajan para esclarecer estos hechos.

De acuerdo a lo manifestado por el alto oficial, la funcionaria, al parecer, recibió una llamada después de que entregará unos recursos a varios programas de cultura que se realizan en la capital del Magdalena.

“La actividad terminó y es cuando ella recibe la llamada donde amenaza contra su vida”, afirmó el coronel Gustavo Berdugo.

Por otro lado, se conoció que miembros de la Policía activaron de manera inmediata la ruta de atención preventiva para evitar algún hecho que lamentar contra la funcionaria.

“Frente a estas amenazas, todas las autoridades adelantan esa ruta de atención institucional para brindar una medida de prevención y esclarecer quienes son los responsables que están realizando este tipo de llamada”, puntualizó Berdugo.

Seguidamente, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta añadió que “las amenazas contra los cuatro funcionarios de la Alcaldía tienen que ver con la función que están cumpliendo en este momento y eso nos va a permitir tener esa línea investigativa con la Fiscalía”, finalizó.

Related

JOIN THE DISCUSSION