Diputado y alcaldes gestionan proyecto en el DNP

Santa Marta-Magdalena

Viajaron a la capital del país en busca de recursos para proyectos de servicios públicos como acueducto y alcantarillado, gasificación y mejora de vivienda.

Los alcaldes de Aracataca y Concordia, Luis Emilio Correa y Eliseo Barraza; viajaron a la capital del país en compañía del diputado del Magdalena Jair Mejía, con el fin de gestionar importantes obras para sus municipios.

La agenda tuvo lugar en el despacho del director del Departamento Nacional de Planeación, Luis Alberto Rodríguez; con quien socializaron proyectos en materia de servicios públicos para mejorar la calidad de vida de cientos de familias de estos municipios.

“Estuve acompañando a los alcaldes de Aracataca y Concordia porque mi función como diputado no se limitará al control político, seré un apoyo para todos los mandatarios del Departamento que requieran gestión y acompañamiento en la búsqueda de recursos para la ejecución de proyectos” puntualizó el diputado Jair Mejía.

Igualmente, señaló que en pocos meses se entregarán buenas noticias para los municipios del Departamento, que se beneficiarán de recursos conseguidos con el Departamento Nacional de Planeación.

“Seguiremos en la búsqueda de recursos que permitan mejorar el día a día de miles de familias, porque se requieren inversiones en temas como acueducto, alcantarillado, mejora de viviendas, electricidad, entre otros” señaló Jair Mejía.

El Diputado aseguró que la gestión de proyectos importantes y fundamentales para el Magdalena, serán temas de su agenda como representante de los magdalenenses, además de “tocar las puertas” de entidades que desembolsen importantes dineros para proyectos en esta parte del país.

Related

JOIN THE DISCUSSION