Durante un robo le clavaron un cuchillo en la cabeza

Valledupar-Cesar

A la sala de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López llegó un hombre con un cuchillo incrustado en la cabeza. Especialistas extrajeron el arma blanca del paciente, el cual continúa en observación médica.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, Se trata de Diego Fernando Santiago quien fue agredido por la comunidad cuando al parecer cometía un robo en la transversal 26 con carrera 16 A de la capital del Cesar, y fue auxiliado y trasladado al hospital Eduardo Arredondo Daza del CDV, donde fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López por la gravedad de la herida.

una tía de Diego, Emperatriz Recio, manifestó que: “Diego había peleado con muchacho porque ese sujeto estaba consumiendo droga, mi sobrino le dijo que no hiciera eso y de ahí le dijo que si se creía dueño del barrio, y que se dieran puños. Diego le dio un planazo al sujeto y este quedó ardido, fue cuando varias personas lo corretearon, mi sobrino se cae y es cual el agresor le entierra el cuchillo en la frente”.

Las autoridades se encuentran al frente del caso para dar con la captura del responsable

Related

JOIN THE DISCUSSION