El regaño de Julio Sánchez Cristo a la campaña de Caicedo: “samarios no se dejen confundir”

Santa Marta-magdalena

A través de una emisión al aire el día de ayer, el reconocido periodista de la W Radio le salió al paso a la publicidad engañosa que lo vinculaba, dando como ganador al candidato de Fuerza Ciudadana.

Evidentemente indignado, el periodista y locutor de la W Radio, Julio Sánchez Cristo, desmintió las cuñas publicitarias que había venido empleando la campaña del candidato a la Gobernación de Magdalena, Carlos Caicedo.

En las cuales, se colocaban apartes donde se escuchaba al periodista, dando como ganador de los comicios electorales a este candidato de Fuerza Ciudadana.

No obstante, Sánchez Cristo indicó que él sólo se encontraba leyendo los resultados dados por una encuestadora. Compañía que no fue contratada por el programa, y que no tiene nada que ver ni con la W Radio ni con su persona.

“NO SE DEJEN CONFUNDIR”

“No tenemos ningún compromiso ni con la campaña de Caicedo ni la de su adversario, están utilizando es una encuesta, de muchísimas encuestas, que no fue contratada por nosotros sino por una fundación en Medellín” explicó.

Asimismo, hizo un llamado de atención al mismo aspirante al gobierno departamental: “Pilas señor Caicedo, por ahí no es la cosa. Le pido a la gente de Santa Marta que no se deje confundir por esa propaganda ambulante que está repicando en las calles”.

Finalmente hizo un llamado al respeto por parte de las campañas, invitándolos a no colocar voces de periodistas, con el logo de las emisoras, dando como ganador a un candidato.

Recordando además, que este tipo de hechos podrían generar sanciones para el medio de comunicación, recordando la proximidad de las próximas elecciones territoriales que se celebrarán el 27 de este mes.

Related

JOIN THE DISCUSSION