En Bella Vista, capturan a pareja de venezolanos por hurto en supermercado de cadena

Santa Marta-Magdalena.

En el operativo se logró la recuperación de los elementos.

Gracias a la rápida y oportuna reacción de una patrulla del cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se logra la captura de una pareja, señalada de hurtar a en Supermercado en el sector del barrio Bella vista.

Estos fueron identificado como Andreina Paola Cárdenas Díaz y Luis Alejandro Díaz, ambos de nacionalidad Venezolana, quienes el día siendo las 05:50 P.M., deciden hurtar elementos de las instalaciones del supermercado.

La pareja tomó los elementos del almacén de cadena y los escondió en un bolso que llevaba la femenina, dichos elementos están avaluados en $320.000.

Los capturados junto a los elementos recuperados, fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fueron judicializado por el delito de hurto agravado.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Related

JOIN THE DISCUSSION