En plena vía a Minca fue asesinado ‘El Menor’ o ‘Burro con sueño’

Santa Marta-Magdalena

La paz, el silencio y la tranquilidad de la zona rural de Santa Marta en el sector de Tres Puentes, se vio interrumpida por un nuevo hecho de sicariato. la víctima intentó correr para salvaguardar su vida, el sicario le disparó hasta asesinarlo.

Según confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Óscar Solarte, un campesino de la zona habría escuchado varias detonaciones, por lo que alertó a la fuerza pública de lo sucedido.

Como Said Melendrez Vásquez, de 18 años, fue identificado el joven que en horas de la mañana de este jueves sicarios asesinaron de varios impactos de bala en la vía que conduce al corregimiento de Minca, sector de Tres Puentes.

La víctima, quien era conocida como ‘El Menor’ o ‘Burro con sueño’, al parecer, y según información entregada por las autoridades, tenía anotaciones judiciales, había ingresado en varias oportunidades a centros carcelarios y era consumidor de sustancias alucinógenas.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte, varias personas residentes en la zona escucharon las detonaciones del arma de fuego y alertaron a los uniformados que se encargan de la seguridad en el corregimiento de Minca.

“Estamos investigando para esclarecer este crimen y quien es la persona que asesinaron. Personal de la unidad judicial ya se encuentra adelantando todo para ver si el joven pertenecía a alguna organización criminal”, señaló el alto oficial.

Por su parte, la secretaria de Seguridad del Distrito, Sandra Vallejos, aseguró que se trata de una persona que, al parecer, tiene varias anotaciones judiciales y había sido capturado en distintas oportunidades. Además, era consumidor de sustancias alucinógenas.

Hasta el lugar llegó el personal de la unidad de criminalística de la Policía Judicial para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal.

Related

JOIN THE DISCUSSION