Entregan monumento a los Héroes Bicentenario en la capital del Magdalena

Santa Marta-Magdalena

Esta nueva pieza conmemorativa está ubicada en la rotonda de la entrada a la Quinta de San Pedro Alejandrino y prolongación de la avenida del Libertador.

En una emotiva ceremonia, fue develada por parte del Ejército y la Gobernación del Magdalena monumento” Héroes Bicentenarios “, una obra que fue construida en la glorieta de la Quinta de San Pedro Alejandrino.

En tiempo récord, ingenieros civiles militares y mano de obra calificada también aportada por la Primera División del Ejército, se edificó este monumento que refleja a dos militares, uno actual y otro como hace 200 años cuando se luchaba por la independencia de Colombia.

Mandos militares y administrativos del Departamento, cortaron la cita como acto simbólico y también mostraron una placa conmemorativa a los 200 años del Ejército nacional.

Junto a militares, notas marciales, uno que otro curioso, se cumplió la ceremonia que también hace parte de las celebraciones del Bicentenario, aniversario que ha tenido una cantidad innumerable de celebraciones a nivel local y nacional.

Related

JOIN THE DISCUSSION