Humberto Díaz Costa, recorrió Pastrana y Villa del Silencio presentando la solución definitiva para el problema del agua

Santa Marta-magdalena

El próximo Alcalde de la ciudad 2020 – 2023, hizo un recorrido puerta a puerta en los cerros del sur de Santa Marta, dialogando con la comunidad y presentando la solución definitiva para la escasez de agua. “No prometo nada que no pueda cumplir”, expresó el líder de ‘Los Grandes Díaz’.

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, HUMBERTO DÍAZ COSTA, destinó la mañana del domingo a recorrer las calles de los barrios Pastrana y Villa del Silencio, escuchando las principales problemáticas que los aqueja, presentándose como una opción segura para resolver en los próximos cuatro años la crisis que padecen por la falta del preciado líquido. Los habitantes de los barrios visitados mostraron gran simpatía por el modelo de gobierno de ‘Los Grandes Díaz’, respaldo que harán efectivo en las urnas este 27 de octubre.

HUMBERTO DÍAZ COSTA, no ahorró esfuerzos en saludar casa a casa y conversar con jóvenes, niños y adultos sobre sus iniciativas para mejorar la calidad de vida de todos los samarios, ofreciendo al servicio de la ciudad su amplio conocimiento en las ramas del Derecho, impulsando una acción popular para que el actual gobierno les provea, sin importar la vigencia de la calamidad pública, el suministro del agua.

Del mismo modo, DÍAZ COSTA, les mostró a los habitantes del sector el proyecto por el que él ha de trabajar para solucionar la crisis de agua, pues, el candidato goza de un curtido recorrido en la ingeniería civil, título que también ha puesto a consideración de la ciudad.

“No les prometo nada que no pueda cumplir, y la solución para el problema del agua es una realidad. Mi propuesta es optimizar el servicio con la creación de 35 pozos para el suministro del líquido, también intervenir las plantas de tratamiento de El Roble y El Rodadero, pero, sobre todo, construir un acueducto con toda la tecnología del caso, recolectando agua de los ríos Guachaca, Buritaca y Don Diego” expresó el candidato de lo samarios, HUMBERTO DÍAZ COSTA.

El recorrido por los barrios fue guiado por el líder comunal Julio Ibáñez, el cual está acompañando el proyecto de ‘Los Grandes Díaz’ y quien por más de 30 años ha sido vocero del barrio.

Para HUMBERTO DÍAZ COSTA su trabajo por la ciudad sigue en pie, tal como lo ha venido realizando durante décadas aportando al progreso y desarrollo de Santa Marta, ahora más que nunca trabaja de la mano con la comunidad que confía y espera que su gobierno 2020 – 2023 sea la solución para las dificultades que afronta la ciudad, para lo cual su compromiso es irrestricto y desinteresado.

Related

JOIN THE DISCUSSION