Mecánico y ayudante fueron asesinados a bala

Jagua de Ibirico-Cesar

Después de salir de un establecimiento comercial donde se encontraban consumiendo licor, un técnico en mecánica automotriz y su ayudante de maquinaria fueron baleados en confusos hechos ocurridos en la madrugada del lunes, en La Jagua de Ibirico, Cesar.

Las víctimas fueron identificadas como Mariano Ramos Patiño y Rigoberto Pájaro Vargas, quienes se encontraban en la carrera 7 con calle 3 del barrio Toscano, sector conocido como ‘Pozo Toscano’, donde fueron abordados por sujetos desconocidos, quienes les dispararon en repetidas oportunidades hasta causarle la muerte.

“Son dos jóvenes de buena familia, sanos, que fueron ultimados en unos hechos que en el momento son materia de investigación por parte de la Sijín”, acotó Jhon Janner Molina, secretario de Gobierno de La Jagua de Ibirico, quien dijo además que: “lo que se puede descartar es que haya sido por hurto”.

En una reacción las autoridades lograran la captura de dos sujetos señalados de cometer el hecho sangriento. Estos fueron identificados por las autoridades como Edilberto Orozco Jiménez de 19 años de edad y Edesmir Jiménez Cardona de 34 años de edad.

Este último fue agredido por la comunidad; ante el hecho las autoridades tuvieron que intervenir para que fuera salvaguardado.

“Es fundamental resaltar que gracias a la comunidad y a la información se ha podido dar captura a esas personas para que la Sijín adelante el procedimiento de las legalizaciones”, puntualizó Molina.

En las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares.

Related

JOIN THE DISCUSSION