‘El Mono’ Martínez vuelve a empapelar la ciudad

Santa Marta-Magdalena

La comunidad samaria indignada pide que lo sancionen y le retiren su publicidad.

Después de varias horas de haberse realizado la  limpieza y embellecimiento de la zona céntrica de la capital del Magdalena, donde participaron un sin número de personas como voluntarios, el polémico candidato al concejo Miguel ‘El Mono’ Martínez volvió a ser foco de noticias por sus acciones.

En horas de la madrugada de este domingo, el hombre se dirigió hasta la carrera 5 entre calle 16 y 17, donde se encuentra el Teatro Santa Marta, y sin importarle la actividad que realizaron en la mañana del sábado, comenzó a pegar nuevamente sus carteles en ese sector de la ciudad.

Ante la mirada de varios transeúntes, quienes le pedían que no hiciera eso y tuviera más amor por la ciudad, el candidato siguió echando pegante y plasmando un afiche que tiene la imagen de un mono, cuyo animal representa su candidatura al concejo.

“Es algo inaudito, a este hombre ya deben ponerle mano firme y sancionarlo. Más de 1000 personas voluntarias sudaron aquí limpiando el Centro Histórico para que venga este man ahora a volver a pegar sus carteles”, manifestó Carlos Salas.

Por otro lado, la comunidad en general y a través de las redes sociales exigen, que este candidato sea sancionado y posteriormente retiren nuevamente su publicidad.

Related

JOIN THE DISCUSSION