Muere joven que resultó herido en atentado a bala

Ciénaga-Magdalena

La víctima se encontraba en la unidad de cuidados intensivos UCI de la Fundación Policlínica Ciénaga, falleció en horas de la madrugada de hoy.

El occiso fue identificado como Álvaro Enrique Constante Rodríguez, hombre que resultó herido a bala en medio de un atentado que se registró en horas de la madrugada del pasado domingo en el barrio Abajo.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el hecho se presentó más exactamente a la altura de la calle 9 con carrera 2, hasta donde llegó un desconocido y sin mediar palabra disparó contra Constante Rodríguez y Brayan David Epalza Márquez.

Rápidamente los lesionados fueron auxiliados y trasladados hasta el centro asistencial más cercano, donde galenos de turno lograron estabilizarlos para luego ingresarlos a sala de cirugía.

Aunque los médicos hicieron hasta lo imposible por mantenerlo con vida, Álvaro perdió la vida producto de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho.

Related

JOIN THE DISCUSSION