Parques Nacionales realizó Un Minuto de Silencio por la vida de los guardaparques de Colombia

Santa Marta-Magdalena

En Bogotá, Bucaramanga, Cali, Santa Marta, Medellín y Villavicencio, se reunieron los guardaparques para hacer un homenaje a quienes conservan la vida.

Con el objetivo de rendir una vez más un homenaje a los guardaparques que han fallecido en los últimos años, así como unirse en una sola voz de rechazo por las amenazas que atemorizan a quienes realizan la labor de protección y conservación de la biodiversidad, el día de hoy, Parques Nacionales Naturales de Colombia realizó un minuto de silencio en seis ciudades capitales del país.

Este minuto de silencio estuvo enmarcado en la campaña #GuardaparquesPorLaVida, con la cual, la Entidad buscar hacer un llamado a la ciudadanía sobre el gran trabajo que realizan los funcionarios y contratistas de Parques Nacionales para conservar las áreas protegidas de Colombia.

Es por esto que, unidas a Bogotá, las principales ciudades donde se encuentran las Direcciones Territoriales se invitó a todos los colombianos para que se unieran a esta noble causa en apoyo a quienes día a día protegemos la vida.

Related

JOIN THE DISCUSSION