Policía capturó a vigilante por atentar contra su expareja

Santa Marta-Magdalena

La persona fue judicializada por tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

José del Carmen Ceballos, de 35 años, fue identificado el sujeto capturado por uniformados de la Policía, al atentar contra la integridad de su expareja en el barrio Los Almendros.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en la calle 10 con carrera 19, donde la patrulla del cuadrante fue requerida por una riña intrafamiliar que se presentaba en el lugar, donde quedó lesionada una mujer identificada como Yaris Isabel Ribera.

La mujer resultó herida con un arma de fuego, por lo que fue trasladada de manera inmediata a la clínica Mar Caribe y donde según dictamen médico presentó heridas a la altura del omóplato izquierdo.

En la captura de José del Carmen Ceballos, los policías incautaron un revólver calibre 38 con su respectiva munición, el cual era de propiedad de la empresa de vigilancia de donde Ceballos labora.

Posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue dejado a disposición por los delitos tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Related

JOIN THE DISCUSSION