Policía metropolitana capturó a presuntos asesinos de comerciante

Santa Marta-Magdalena

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 26 de julio en una vivienda ubicada en el centro histórico en la capital del Magdalena

En las últimas horas un grupo especial de investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijin adscritos al Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial de dos jóvenes quienes serían los presuntos autores materiales del homicidio del comerciante Gerardo Gómez Serna, ocurrido el pasado 26 de julio en una vivienda ubicada en el centro histórico de esta capital.

Estos fueron identificados como Jhan Carlos De León Coronado, de 20 años, y José Raúl Pacheco Polo, de 20, ambos residentes en el barrio el San Jorge, quienes fueron capturados en la tarde de ayer en un fuerte operativo desarrollado en la calle 22 con carrera 13, sector del mercado público.

Allí los uniformados le notificaron a estos jóvenes las ordenes de captura emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado.

Para que estas capturas se materializaran fueron claves los videos de cámaras de seguridad de varios locales comerciales cerca de donde ocurrió el homicidio del comerciante, ya que quedaron registrados los rostros de los implicados, cuya evidencia fue recolectada por los investigadores y por medio de la Fiscalía 24 Seccional de Santa Marta se solicitara su aprehensión.

EL HECHO

El comerciante Gerardo Gómez Serna fue hallado maniatado en su habitación y con varias heridas producidas con arma blanca que le produjeron la muerte en el lugar de los hechos.

Según las autoridades, el crimen ocurrió en la madrugada del 26 de julio en la vivienda ubicada sobre la calle 16 No. 6-64 del centro de Santa Marta.
Gómez era pensionado de Ecopetrol y se dedicaba a la medicina homeopática naturista. Su muerte causó gran consternación entre los vecinos del sector.

Related

JOIN THE DISCUSSION