Policía se da plomo con atracadores, dos resultaron muertos

Barranquilla-Atlántico

Dos sujetos en moto se acercaron a un vehículo que se encontraba en la calle 41 con carrera 23 con la intención de atracar a sus ocupantes, sorpresa se llevaron los delincuentes al percatarse que su víctima era es un miembro de la Policía, quien reaccionó de manera inmediata.

Durante la acción delincuencial deja el saldo de dos personas muertas y un herido, los hechos se habrían presentado cuando dos hombres a bordo de una motocicleta marca sigma, color blanco, de placa PAR-05E, intentaron atracar a un uniformado de la Policía quien se encontraba a bordo de su vehículo en la vía pública.

Al notar la manera sospechosa que llegaban los ocupantes de la moto, el uniformado desenfundó su arma de dotación y la acciona en contra de los hombres, quienes también respondieron el ataque a bala, en el intercambio uno de los presuntos delincuentes falleció en el lugar de los hechos, quien fue identificado por las autoridades como Maicol Enrique Pineda Gómez, de 26 años, y de quien se conoció vivía en el barrio Las Nieves y deja dos hijos.

Mientras que Jhon Jairo Figueroa Estrada, de 29 años, quien fue impactado por el agente en la región abdominal y fue trasladado a la Clínica Murillo. Donde se produjo su deceso mientras era atendido por los galenos de turno.

Mientras que el uniformado trasladado a un centro asistencial en salud donde a esta hora se encuentran bajo observación médica. Personal del CTI hizo presencia en el lugar y procedió a realizar el levantamiento de cadáver.

Related

JOIN THE DISCUSSION