Que está pasando con los Diputados del Magdalena?

Santa Marta-magdalena

Cuando la campaña electoral está en su recta final, los diferentes candidatos a corporaciones públicas intensifican su campaña proselitista, dándoles a conocer a sus seguidores sus programas de gobierno. Además de tratar de convencer a los que aún no tienen definido por quien van a votar.

Este es el caso de los diputados del Magdalena, quienes, en su mayoría, no todos, se ausentan de los debates, por estar de gira en los diferentes pueblos y ciudades del Departamento.

Las ausencias durante estos últimos periodos han sido frecuentes, porque cuando no son unos, son otros, ya que todos los que aspiran a repetir salen a reunirse con sus electores.

En la sesión de hoy, que no se pudo realizar por falta de quórum, solo asistieron José de los Santos, Valentina Herrera, Luis Vives, Antonio Fiorentino Mojica y Alex Velásquez.

Justamente Alex Velásquez dijo que había que averiguar el motivo de la inasistencia de sus colegas, “yo estoy aquí porque tengo un compromiso con mis electores, aunque esto alterna con mi campaña, aquí estoy, naturalmente esperando contar con la confianza de los magdalenenses”.

Respecto a la inasistencia de sus colegas, dijo que eso es responsabilidad de cada uno, que espera que en la próxima sesión los diputados lleguen para seguir realizando el control político, porque hay proyectos en estudio.

Related

JOIN THE DISCUSSION