Samarios acompañaron a Carlos Pinedo a su cierre de Campaña

Santa Marta-magdalena

Un multitudinario cierre de campaña fue el que presidió Carlos Pinedo Cuello, quien además de ser actual concejal de la ciudad, es aspirante a repetir en el cabildo samario, Pinedo Cuello congregó a una gran multitud de seguidores, quienes vitorearon al concejal que se perfila como el candidato a obtener la mayor votación en el Distrito.

Los seguidores de Carlos Pinedo comenzaron a llegar desde bien temprano a la Urbanización Taminaca, sede de la concentración, a donde concurrieron representantes de los diferentes barrios de Santa Marta en un número mayor de 5 mil personas.

Durante los últimos meses el candidato realizó una extensa y activa campaña, visitando a los habitantes de los diferentes sectores de la ciudad en los cuales tiene un gran respaldo de sus electores.

“La verdad estoy muy complacido porque la ciudad de Santa Marta me viene dando un respaldo importantísimo, lo que se debe reflejar este 27 de octubre en las urnas”, expresó.

“Estas más de 5.000 personas que nos acompañan se debe al trabajo que se viene haciendo, porque cuando uno trabaja, la ciudadanía lo reconoce” afirmó.

Related

JOIN THE DISCUSSION