Samarios reconocen a HUMBERTO DÍAZ COSTA, como el candidato que escucha al pueblo

Santa Marta-Magdalena

En medio de una concurrida agenda comunitaria, el candidato de ‘LOS GRANDES DÍAZ’ avanza en su proceso de acercamiento y proximidad con los diferentes sectores de la ciudad en donde ha tenido masiva acogida. Los temas de agua potable, seguridad, movilidad, son los tratados en su agenda.

El Ingeniero Civil y Abogado, HUMBERTO DÍAZ COSTA, sigue firme en sus aspiraciones de llegar a la Alcaldía de Santa Marta, el respaldo del electorado ha aumentado considerablemente en los últimos días por cuenta de la contundencia, seriedad y honestidad de sus propuestas. DIAZ COSTA sueña con gobernar a la ciudad en los próximos cuatro años, gestando una transformación que involucre a toda la población samaria. Es así como en la agenda de trabajo tiene como parte importante la solución definitiva al desabastecimiento de agua potable.

Sitios como Chimila, Bastidas,. 11 de Noviembre, Pescaito y otros barrios del norte, sus habitantes han escuchado comprometerse a HUMBERTO DÍAZ COSTA con la construcción de un acueducto con todas las condiciones tecnológicas y financieras que puedan cubrir la demanda de agua del Distrito.

En las zonas visitadas, lo líderes comunales insistieron que “estamos cansado de que no haya agua en nuestras casas”, por lo que el candidato expresó que la solución que él presenta sería eficaz para la crisis.

De acurdo a su Plan de Desarrollo 2020 – 2023 HUMBERTO DÍAZ COSTA, le presenta a la ciudad para solucionar el problema de movilidad la construcción de un Teleférico que una a Taganga con el aeropuerto, y a la Bahía y Minca. El líder de ‘LOS GRANDEZ DÍAZ’, está convencido que detrás de este proyecto se esconde un fuerte desarrollo turístico y de empleo local. “Este teleférico sería el único en su especie en la Región norte de Colombia, marcando un hito de buena gestión y un gobierno comprometido con el desarrollo de grandes obras”, dijo DÍAZ.

Desde que inició la campaña de ‘LOS GRANDEZ DÍAZ’, los samarios están convencidos que el cambio de esta ciudad está en manos de alguien que, como Concejal y Diputado, dio todo de sí para servirle a la comunidad.

Related

JOIN THE DISCUSSION