Solo cuatro candidatos asistieron al foro ‘Alianza por una Santa Marta Transparente y Participativa’

Santa ;Marta-Magdalena

Virna Johnson como ha ocurrido en otras ocasiones, brilló por su ausencia, soló cuatro candidatos a la Alcaldía de Santa Marta participan en el Foro de Candidatos a la Alcaldía de Santa Marta’.

El evento se realiza en desarrollo de la agenda de políticas públicas para la ciudad, la Alianza por una Santa Marta Transparente y Participativa. Los asistentes son en su orden, Humberto Díaz Costa, Juan Carlos Palacio Salas,  Aristides Herrera y Jaime Cárdenas.

Los candidatos tendrán la oportunidad de referirse a los principales retos estratégicos de Santa Marta, así como una serie de iniciativas y acciones de política pública que debieran ser implementados en el próximo plan distrital de desarrollo. En esta ocasión, la ciudadanía en general podrá escuchar la opinión de los candidatos sobre los cinco retos estratégicos identificados: Agua, Calidad Educativa, Empleo e Informalidad, Salud y Seguridad.

La actividad se viene desarrollando en la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, Este espacio representa la unión de esfuerzos del sector privado (Cámara de Comercio de Santa Marta, Comité Intergremial, Asociación de Empresarios del Magdalena e Invest in Santa Marta), la academia (Universidad del Magdalena, Universidad Sergio Arboleda y Universidad Cooperativa de Colombia) y la sociedad civil (Fundación Tras la Perla, Corporación Santa Marta Vital y Santa Marta Cómo Vamos) para incidir en la superación de los principales retos de ciudad.

Related

JOIN THE DISCUSSION