Virus afecta cuenta institucional de la Oficina de Tránsito Departamental

Santa Marta-Magdalena

La Gobernación del Magdalena, desde su Oficina de Tránsito y Transporte Departamental, le hace saber a la ciudadanía en general, que por causas de un virus informático se envió desde esa oficina un oficio informándoles a los usuarios el cobro de una multa o infracción. Dicho correo electrónico no es oficial ni verdadero.

Así lo manifestó Rafael Castañeda, director de la Oficina de Tránsito y Transporte de la Gobernación del Magdalena, quien dijo que: “al parecer desde la cuenta  oficial de la Oficina de Tránsito se envió un correo a múltiples destinatarios, en el cual en un oficio de ese correo se oficiaba en un tono amenazante a los usuarios, de que en el caso de no cancelar un supuesto comparando, este se enviaría a cobro coactivo. Ese correo no es oficial, no es verdadero y carece de toda autenticidad”.

Así mismo señaló que se trata de un virus que ha caído en uno de los ordenadores de la oficina y por eso se requiere informarle a la opinión pública de que ese correo no es real.

La Oficina de Tránsito y Transporte Departamental invita a las personas a hacer caso omiso de ese supuesto correo electrónico y en caso de alguna duda o inquietud se pueden acercar a oficina que se encuentra ubicada en la carretera Troncal del Caribe en el kilómetro 8, al lado de la Terminal de Transporte de Santa Marta, en donde se dará toda la información necesaria.

Related

JOIN THE DISCUSSION